ITV cada año

Jaguar XJS 1991 Coupe Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 5300

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1991 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1991 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 275 CV es su magnífico motor 5300. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: dimensiones, averia, paragolpes, revisión, módulo abs, concesionario, parabrisas, desguace, ventanilla, testigos luminosos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1991 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1991 Series 2 5.3 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados