Jaguar XJS 1992 Cabriolet Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1992 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1992 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 284 CV en el espectacular motor 5343. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XJS de tipo "Series 3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pierde potencia, arreglar, chivatos, codificar llave, cilindros, alarma, aparcamiento, ESP, fallos, filtro de la gasolina y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1992 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1992 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina