Jaguar XJS 1992 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1992 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1992 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 185 CV en su imponente motor 3600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJS de tipo "Series 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: mp3, palier, testigo fallo motor, cambiar una rueda, luz de carretera, ruedas, suspensión roscada, golpe, palomillas, suspensión roscada y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1992 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1992 Series 2 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina