ITV cada año

Jaguar XJS 1993 Cabriolet Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.78L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1993 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1993 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 284 CV es su magnífico motor 5343. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJS de tipo "Series 3".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz airbag, caudalímetro, pinzas, bateria, gomas, el coche da tirones, como tasar el coche, arreglar, chivatos, el coche da tirones y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1993 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1993 Series 3 5.3 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados