Jaguar XJS 1993 Cabriolet Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y vendido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 318 CV en el motor de 5994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cerradura, que aceite es mejor, quitar rayón, embrague, silentblock, cenicero, kilometros reales, casa oficial, parabrisas, fusibles y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (318 CV) Gasolina