Jaguar XJS 1993 Coupe Series 3 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 309 CV en un motor 5993. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJS de tipo "Series 3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: fuga de aceite, tacos del motor, maletero, caudalímetro, cargar bateria, concesionario, resetear, pierde líquido, pierde potencia, maletero y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1993 Series 3 6.0 AUTOMATICO (309 CV) Gasolina