Jaguar XJS 1994 Cabriolet Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1994 Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1994 Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 226 CV en el interior de su motor 3980. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 3".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: distribución, pierde aceite, cremallera de dirección, llave, filtro del polen, velocimetro, repuestos, cilindros, repuestos, aparcamiento y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1994 Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJS 1994 Series 3 4.0 MANUAL (226 CV) Gasolina