ITV cada año

Jaguar XJS 1995 Cabriolet Series 3 4.0 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1995 Series 3 4.0 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1995 Series 3 4.0 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 233 CV en el motor de 3980. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJS de tipo "Series 3".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pintar, soluciones, dimensiones, neumáticos, inyectores, temperatura, levas, repuestos, turbo, EGR y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1995 Series 3 4.0 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1995 Series 3 4.0 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados