ITV cada año

Jaguar XK 1960 Coupe XK150 3.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Comercializado hace 66 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1960. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Jaguar XK

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 1960 XK150 3.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

El Jaguar XK 1960 XK150 3.8 MANUAL (269 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y comercializado entre 1960 y 1960, por otro lado, este vehículo tiene 66 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 269 CV en un motor 3781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XK de tipo "XK150".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Hay que remarcar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cuanto mide, averia, luz de cruce, intermitente, dimensiones, testigo, palier, arreglar, medidas, capó y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 1960 XK150 3.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XK 1960 XK150 3.8 MANUAL (269 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados