ITV cada año

Jaguar XK 1996 Coupe I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 1996 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Jaguar XK 1996 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 284 CV en un motor 3996. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XK de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cuentakilometros, centralita, cuanto cuesta, kilometros reales, motor de arranque, alerón, pierde potencia, pierde aceite, wifi, parabrisas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 1996 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XK 1996 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados