ITV cada año

Jaguar XK 2000 Cabriolet I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 2000 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Jaguar XK 2000 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 284 CV en el espectacular motor 3996. Es el modelo de Jaguar Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XK de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: salpicadero, de serie, palomillas, euro 5, guardapolvos, gomas, cuanto cuesta, isofix, fap, amperios batería y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 2000 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XK 2000 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados