ITV cada año

Jaguar XK 2006 Coupe I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

El Jaguar XK 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 298 CV en su increible motor 4196. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XK de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: marcha atras, tapicería, diagnóstico, pinchazo, normativa euro, bollos, concesionario, maletero, avería motor, rodamientos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XK 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados