Jaguar XK 2008 Coupe II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XK 2008 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Jaguar XK 2008 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 385 CV en el motor de 5000. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XK de tipo "II Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luces, gasoil, salpicadero, codificar llave, ruido, siniestro, extras, que problemas da, cierre centralizado, cuanto cuesta y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XK 2008 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Jaguar XK 5.0 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |
|
Jaguar XK 5.0 PORTFOLIO 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |


Opiniones de Jaguar XK 2008 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina