Jaguar XK 2009 Coupe II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XK 2009 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
El Jaguar XK 2009 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 298 CV en el motor de 4196. Es el modelo de Jaguar Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XK de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: led, averías, EGR, libro de instrucciones, mando a distancia, medidas, bateria, levas, motor de arranque, velocimetro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XK 2009 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XK 2009 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina