Jeep Cherokee 1984 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1984 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1984 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 122 CV en el motor de 2469. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cambiar una rueda, capó, correa de distribucion, junta de culata, aparcamiento, normativa euro, alarma, cerradura, euro 3, fusibles y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1984 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1984 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina