ITV cada año

Jeep Cherokee 1985 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 121 CV en el motor de 2464. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pulir faros, aparcar, molduras, concesionario, libro de instrucciones, averia, EGR, anticongelante, avería motor, revisión y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Rotaeche Dimó
    Responder
    Bassam Rotaeche Dimó
    Comentario:

    Un diseño de Jeep, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados