ITV cada año

Jeep Cherokee 1986 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 2464

Caballos de Potencia

El coche tiene 121 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y comercializado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 121 CV en el motor de 2464. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bombín, led, revisión, pinzas, cuentakilometros, manos libres, resetear, fallos comunes, lámparas, dimensiones y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Poago Tribaldos
    Responder
    Dimas Poago Tribaldos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados