ITV cada año

Jeep Cherokee 1986 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 121 CV en su imponente motor 2464. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: grillos, fallos, correa de distribucion, bujias, temperatura, paragolpes, arreglar, navegador, tubo de escape, que aceite lleva y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Dorian Ynurritegui Mareque
    Responder
    Dorian Ynurritegui Mareque
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados