Jeep Cherokee 1986 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 80 CV en su increible motor 2068. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: se enciende luz, cilindros, el coche da tirones, pastillas de freno, piezas, testigo fallo motor, marcha atras, distribución, pintar, casa oficial y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel