Jeep Cherokee 1986 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 118 CV en el interior de su motor 2464. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cerradura, pastillas de freno, medidas, aire acondicionado, bateria, dimensiones, amperios batería, diagnóstico, gases, aparcar y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina