ITV cada año

Jeep Cherokee 1986 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 122 CV en su gran motor 2469. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: el coche da tirones, resetear, filtro antipartículas, bujias, seguro de coche, llantas, soluciones, elevalunas eléctrico, salpicadero, freno de mano y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados