Jeep Cherokee 1986 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 127 CV en su gran motor 2464. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuantos km dura, cuentakilometros, intermitentes, ruedas, correas, no arranca, repuestos, repuestos, gasoil, medidas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina