Jeep Cherokee 1986 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto a la venta entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 3956. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pierde aceite, navegador, medidas, inmovilizador, bombilla, euro 2, pierde aceite, cremallera de dirección, cargador, ESP y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Beltrán Lamoncha Entrena
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.