Jeep Cherokee 1987 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 115 CV en un interesante motor 2838. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cenicero, como saber los km reales, intermitente, embrague, que ruedas lleva, fuga de aceite, limpiaparabrisas, grillos, testigo fallo motor, abs y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina