Jeep Cherokee 1987 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 127 CV en su increible motor 2464. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro antipartículas, tacos del motor, centralita, suspensión roscada, concesionario, pierde potencia, ventanilla, euro 2, plafón, calefacción y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina