ITV cada año

Jeep Cherokee 1987 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Motor

Tiene un motor 3956

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en un interesante motor 3956. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tapicería, rueda de repuesto, cilindros, embrague, salpicadero, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, tubo de escape, lámparas, intermitentes y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Eloi Carbón Reparaz
    Responder
    Eloi Carbón Reparaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados