Jeep Cherokee 1988 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en su increible motor 2068. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bateria, distribución, cremallera de dirección, ESP, lámparas, cuanto cuesta, fuga de aceite, no arranca, EGR, cuentakilometros y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel