Jeep Cherokee 1988 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 122 CV en el motor de 2469. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: navegador, llave, rueda de repuesto, libro de instrucciones, aparcamiento, correas, mp3, parabrisas, bluetooth, cuantos km dura y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina