ITV cada año

Jeep Cherokee 1989 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2464

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 121 CV en el motor de 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: averías, anticongelante, temperatura, luz de airbag, grillos, euro 2, juntas, arrancar, averia, juntas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Elián Benzal Rodero
    Responder
    Elián Benzal Rodero
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados