Jeep Cherokee 1989 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 2838. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: valor venal, suena raro, pierde potencia, tubo de escape, sensores, luz de posición, resetear, velocimetro, limpiaparabrisas, llave y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.8 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina