Jeep Cherokee 1989 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV es su magnífico motor 3964. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: lámparas, bombilla, concesionario, filtro del polen, que ruedas lleva, diagnóstico, elevalunas eléctrico, bombín, taloneras, inmovilizador y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina