Jeep Cherokee 1989 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 180 CV en el motor de 3956. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alfombrillas, cerradura, robado, ruido, motor de arranque, codificar llave, extras, fusibles, bobina, módulo abs y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Sabi Yarritu Ciriza
10/01/2022 Comentario:Un buen Jeep, muy fiable.