ITV cada año

Jeep Cherokee 1990 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 121 CV en el motor de 2464. Es el modelo de Jeep Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: taloneras, se enciende luz, luz de posición, medidas, rotura, junta de culata, bujias, tubo de escape, led, aparcamiento y led entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. William Atrio Moratonas
    Responder
    William Atrio Moratonas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados