ITV cada año

Jeep Cherokee 1990 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 121 CV en su increible motor 2464. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rodamientos, gasoil, maletero, rueda de repuesto, distribución, cilindros, gasoil, averia, golpe, neumáticos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Trevor Reguilón Conejos
    Responder
    Trevor Reguilón Conejos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados