Jeep Cherokee 1990 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 121 CV disponibles dentro de su motor 2464. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: junta de culata, junta de culata, temperatura, cremallera de dirección, aire acondicionado, kilometros reales, revisión, ruido, cilindros, bluetooth y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Nahuel Teso Yarto
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Jeep, muy bonito.