ITV cada año

Jeep Cherokee 1990 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto a la venta entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 121 CV en un motor 2464. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: frenos, desguace, kilometros reales, lámparas, mando a distancia, freno de mano, robado, parabrisas, ruido, que aceite es mejor y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

  1. Nahuel Teso Yarto
    Responder
    Nahuel Teso Yarto
    Comentario:

    Un diseño de Jeep, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados