Jeep Cherokee 1990 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 3956. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: normativa euro, elevalunas eléctrico, válvula, cerradura, plafón, rodamientos, revisión, ventanilla, bateria, bateria y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Dionís Cormenzana Amez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Jeep, recomendable.