ITV cada año

Jeep Cherokee 1991 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 121 CV en el motor de 2464. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: intermitente, cargador, vamos, filtro del aceite, alfombrillas, revisión, maletero, filtro de la gasolina, se enciende luz, guardapolvos y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Sacha Xinto Viciana
    Responder
    Sacha Xinto Viciana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados