Jeep Cherokee 1991 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 127 CV en su imponente motor 2464. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: correa de distribucion, asientos, gomas, gomas, euro 4, rotura, parachoques, marcha atras, dimensiones, reparar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina