Jeep Cherokee 1992 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1992 II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Jeep Cherokee 1992 II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 86 CV disponibles dentro de su motor 2068. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gomas, pulir faros, faros xenon, aparcamiento, luz de airbag, no arranca, dimensiones, asientos, pastillas de freno, marcha atras y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1992 II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1992 II (XJ) 2.1d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel