ITV cada año

Jeep Cherokee 1993 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 121 CV en un interesante motor 2464. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: marcha atras, filtro del aceite, silentblock, paragolpes, calefacción, válvula, gases, reparar, suena raro, pintar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

  1. Adriel Cuchillo Bova
    Responder
    Adriel Cuchillo Bova
    Comentario:

    Un diseño de Jeep, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados