Jeep Cherokee 1993 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 121 CV en el espectacular motor 2464. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: palier, marcha atras, bollos, transferencia, fallos, isofix, vamos, alfombrillas, gomas, silentblock y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina
Adriel Cuchillo Bova
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Jeep, muy bonito.