Jeep Cherokee 1993 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 122 CV es su magnífico motor 2469. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: el coche da tirones, intermitentes, tracción, desguace, vamos, normativa euro, fusibles, freno de mano, mando a distancia, gomas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina