ITV cada año

Jeep Cherokee 1993 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 2068

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Jeep y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 2068. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pinzas, isofix, parking, luces, testigos luminosos coche, fusibles, pierde aceite, antinieblas, ruedas, ralentí y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados