Jeep Cherokee 1993 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en el motor de 3964. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: transferencia, testigo fallo motor, golpe, palier, palier, que aceite es mejor, se enciende luz, capó, turbo, gasoil y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina