Jeep Cherokee 1993 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 3964. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: navegador, dimensiones, medidas, grillos, manos libres, cenicero, parking, isofix, gomas, que ruedas lleva y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina