Jeep Cherokee 1994 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 121 CV disponibles dentro de su motor 2464. Es el modelo de Jeep Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: amperios batería, manos libres, bateria, manos libres, averia, faros xenon, limpiaparabrisas, se enciende luz, tracción, codificar llave y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Samael Malgor Barcina
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Jeep, recomendable.