Jeep Cherokee 1995 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 121 CV en su imponente motor 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: navegador, arreglar, pinzas, pierde aceite, levas, techo solar, filtro del polen, alarma, ruedas, intermitente y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Ramir Suzuarregui Janer
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.