ITV cada año

Jeep Cherokee 1995 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2464

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 121 CV en su imponente motor 2464. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ralentí, volante, antinieblas, que aceite es mejor, salpicadero, calefacción, tracción, luz de airbag, cierre centralizado, seguro de coche y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Ramir Suzuarregui Janer
    Responder
    Ramir Suzuarregui Janer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados