ITV cada año

Jeep Cherokee 1995 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 121 CV disponibles dentro de su motor 2464. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: repuestos, ruido, catalizador, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, pulir faros, seguro de coche, que neumaticos lleva, neumáticos, alarma y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

  1. Demetrio Berbens Uriz
    Responder
    Demetrio Berbens Uriz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados