Jeep Cherokee 1995 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 130 CV en un motor 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bobina, frenos, resetear, filtro del aire, luz de posición, diagnóstico, fallos comunes, medidas, luz de posición, fap y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 MANUAL (130 CV) Gasolina