Jeep Cherokee 1995 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en su increible motor 3964. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rotura, testigos luminosos, cargador, vibraciones, arreglar, chivatos, techo solar, taloneras, volante, ventanilla y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina