ITV cada año

Jeep Cherokee 1995 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 3964. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: piezas, cuanto vale el seguro, navegador, juntas, cuanto mide, maletero, bateria, neumáticos, como tasar el coche, aire acondicionado y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados